• MY.ORGANICS

LÍNEA DE KERATINA Y TRATAMIENTO

Ha llegado el verano y podemos decirle el secador, pero ¿qué hacemos con el temido frizz? ¿eres de las que no pueden olvidarse del secador ni a 40 grados? ¡Sigue leyendo! En MY.ORGANICS tenemos una solución para ti.

El odiado crespo aparece en nuestras vidas cuando la fibra interna del cabello se queda hueca debido a la pérdida de sus propiedades naturales por el uso continuado de tratamientos químicos, planchas y/ o secador.


¿Te has preguntado alguna vez de qué está compuesto el cabello?

El cabello está compuesto en un 28% de proteínas (sobre todo queratina) un 2% de lípidos, oligoelementos, un 70% de agua, pigmentos y otras sustancias naturales. Si al cabello le quitamos la hidratación es cuando aparece nuestro mayor enemigo.

Gracias al tratamiento de MY.ORGANICS – The Organic Keratin Pure Intensive Treatment podrás aportar de forma natural queratina, proteína vegetal, aminoácidos y colágeno a tu cabello.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Cuando devolvemos al cabello sus propiedades naturales recuperamos el puente cistínico del cabello, o lo que es lo mismo, la figura de la que está relleno. Esto aporta brillo, suavidad, elasticidad, eliminación del frizz y facilidad para el peinado y. Esto permite adaptar el cabello a tu gusto y poder alternar un look rizado con el pelo liso.


¿Qué productos son ideales para mantener el resultado?

Si quieres prolongar al máximo la duración del tratamiento los expertos de MY.ORGANICS recomendamos usar The Organic Pro – Keratin Shampoo, un champú altamente nutritivo ideal para cabellos muy secos y tratados. Gracias a su formulación vegetal compuesto por manzanilla y proteína de trigo es adecuado para lavar e hidratar todo tipo de cabello

Su compuestos nutren en profundidad y regeneran el cabello dañado gracias a la concentración vitamínica compuesta por extractos de seda y aceites esenciales que dan sensación de suavidad y tacto aterciopelado en el cabello.

The Organic Pro – Keratin Shampoo es ideal para mantener el tratamiento de queratina o para aquellos cabellos muy encrespados y difíciles de controlar (aunque no se hayan realizado el tratamiento de queratina).




Los ingredientes:

Manzanilla: Tiene propiedades nutricionales para el cuero cabelludo y cabello. Sus propiedades calmantes ayudan a recuperar el cabello quebradizo. Proteína de trigo: Beneficiosa para cabellos quebradizos, frágiles y secos. Forma una barrera protectora que rellena y nutre el cabello dañado y evita las puntas abiertas. Extracto de seda: La proteína de seda forma una película protectora que reduce la deshidratación cutánea permitiendo así que el cabello tenga más resistencia a la rotura. El cabello se vuelve más brillante, voluminoso y más fácil de peinar.

Aguacate: El aceite de aguacate se utiliza por su propiedades nutritivas y regeneradoras, aportando un excelente efecto sobre cabellos muy secos, quebradizos y frágiles. Usado como tratamiento en el cuero cabelludo, ayuda a eliminar problemas de caspa y/o picores. The Organic Pro – Keratin Conditioner es el producto ideal para el cabello muy seco y desfibrado. Esta crema, de uso profesional, aporta una profunda nutrición gracias a su composición rica en extracto de seca y aceites esenciales. Producto profesional que aporta una nutrición profunda.

Indicado para el cabello tratado químicamente, seco, crespo, rizado o poroso. Mantiene la humedad dentro de la fibra del cabello haciéndolo más elástico y manejable. Ideal para mantener el tratamiento de queratina. Además, del extracto de seda y el aguacate, The Organic Pro – Keratin Conditioner contiene una gran concentración de aceite de argán, que ayuda a tonificar, revitalizar, hidratar y dar brillo a todo tipo de cabello, a la vez que crea una barrera alrededor del cabello.



Os ponemos algunos ejemplos de antes y después.






459 vistas

Contacto comercial (sector Profesional):

info@myorganics.info

Contacto Tienda on - line:

hello@myorganics.info

Tel: +34 649 469 057

Entérate de todo lo que sucede.

© 2020 by MY.ORGANICS

  • Instagram MY.ORGANICS
  • FB MY.ORGANICS